OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

 

- MEJORAR los resultados de ventas del comercial y de su empresa como consecuencia de la puesta en práctica de los principios aprendidos en el curso.

- MOTIVAR  y hacer equipo entre los participantes  para generar confianza en lo que hacen y aprenden.

- APRENDER de  forma amena y práctica las reglas fundamentales que siempre debe de aplicar un BUEN comercial.

- ENTENDER las reglas fundamentales para establecer una relación productiva y de confianza con los clientes. 

- DESARROLLAR las capacidades de cada alumno y formarles en nuevas habilidades comerciales para entender exactamente las necesidades del cliente y saber elegir la estrategia comercial a aplicar en cada venta.

- CONTROLAR la evolución de una oportunidad de negocio, paso a paso,  reaccionando en función de las variantes de cada proceso.

- DISTINGUIR si una objeción es verdadera o falsa, vender la entrevista, saber reconocer las señales de compra, identificar quien influye al decisor, neutralizar a quien se opone a nuestra venta, etc... 

- SABER cuando llega el momento de cerrar la venta y aplicar las técnicas de cierre aprendidas.